MADRID, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -
Un total de 40 cadenas independientes de distribución de moda internacionales asistirán a la primera edición del salón de Textil y Complementos 'MOMAD Metrópolis' del 5 al 7 de febrero.
Dichas empresas proceden de áreas geográficas del mundo que resultan "prioritarias" para el mercado español como Italia, Holanda, Chile, Estados Unidos, Alemania, Dubái, Kazajistán, Rusia, Portugal, Francia, México y Eslovaquia.
El objetivo de esta primera edición es "reforzar su carácter internacional con la puesta en marcha de un interesante programa de Compradores y Prensa Internacional con el objetivo de contribuir a la promoción, dinamización y apertura de nuevos mercados para las empresas expositoras".
Contará también con un programa de prensa internacional que atraerá a este salón a las principales cabeceras sectoriales de distintos países estratégicos para la promoción de la moda española.
'MOMAD Metrópolis' coincidirá en fechas y lugar de celebración con los salones 'Intergift', 'Bisutex' y 'MadridJoya', conformando el mayor espacio comercial enfocado en la moda y en las nuevas tendencias del Sur de Europa.
La celebración conjunta de estos certámenes organizados por IFEMA, prevé atraer a más de 3.000 firmas y la asistencia de más de 43.000 visitantes procedentes de 80 países.