El II certamen Mejor Técnico Motortec reconocerá al mejor técnico de España y Portugal

Publicado 30/10/2018 16:57:14CET

MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

El segundo certamen Mejor Técnico Motortec, Motortec Automechanika Madrid y Carsmarobe busca reconocer y premiar al mejor técnico de España y, como principal novedad, también de Portugal.

La iniciativa se enmarca en la 15ª Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, que organiza Ifema, del 13 al 16 de marzo de 2019, en la Feria de Madrid.

El concurso enfrentará a lo largo de tres fases a aquellos técnicos de automoción que quieran demostrar que no tienen rival en su profesión.

Una primera prueba a distancia, con distintas convocatorias según provincias, determinará qué 58 finalistas podrán optar, en el Taller Virtual de Motortec Automechanika Madrid, a ser uno de los tres ganadores de esta nueva edición.

La iniciativa, que persigue dotar de nuevo contenido y actividades a la Feria más importante del sector de la postventa en España y Portugal, y de impulsar la visita de técnicos profesionales del sector, contará con el apoyo de cuatro grandes firmas de la posventa de automoción como son Delphi, proveedor líder de tecnologías para el mercado del automóvil y vehículo comercial; KS Tools, proveedor de herramientas innovadoras y soluciones cotidianas; GT Motive, empresa de soluciones y servicios para la valoración y gestión de siniestros del automóvil; y, como novedad, Teknika Bereziak (Centralauto), fabricante de maquinaria, investigación I+D+I y desarrollo de soluciones para el mundo del automóvil.