La iniciativa Socio FITUR pone a disposición de los participantes más relevantes un programa de partenariado

Fitur
IFEMA
Actualizado: miércoles, 9 diciembre 2015 20:37

MADRID, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se celebra del 20 al 24 de enero en IFEMA ha creado una nueva iniciativa denominada Socio FITUR que pone a disposición de los participantes un programa de partenariado que pretende "capitalizar la máxima difusión y proyección hacia el destino o entidad invitada".

Según ha informado la organización en un comunicado, este programa contempla actuaciones de representación en actos oficiales de la Feria, campañas de branding tanto en la ciudad de Madrid como en el interior del recinto de IFEMA y en distintos elementos visuales.

Además de áreas de patrocinios, participación en acciones de difusión y promoción informativa así como de comunicación en los distintos canales de que dispone la Feria Internacional de Turismo para su difusión.

El objetivo de esta iniciativa es destacar en cada edición aquellos destinos, empresas u organismos que "tienen un peso relevante en el sector turístico y que vienen siendo un referente en el ámbito de la gestión, la promoción, la internacionalización o la innovación dentro de la industria de los viajes". Andalucía es ya el primer socio de esta iniciativa.