Intergift expondrá del 12 al 16 de septiembre una completa perspectiva de propuestas de decoración

Publicado 03/09/2018 14:22:01CET

MADRID, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración, presentará al profesional, entre los días 12 al 16 de septiembre, una completa perspectiva de propuestas y tendencias en el ámbito de la decoración, ha informado Ifema en un comunicado.

Una oferta especialmente centrada en los proyectos de interiorismo, el mueble y los complementos para el hogar, que se mostrará en las áreas de Alta Decoración, Textil y Deco.

En estos espacios se concentrará la oferta de fabricantes nacionales líderes en este segmento y marcas de renombre mundial, procedentes de Alemania, Argentina, Bélgica, Dinamarca, Italia, Portugal, Francia, Países Bajos y Reino Unido, entre otras.

Algunas de las marcas que presentarán sus novedades se encuentran reconocidos nombres como Adaleya, Becara, Camino a Casa, Claw Home Concept, Hanbel y Monpas, Crisal Decoración, DIC, El Taller del Agua, Thai Natura, PLM Design Barcelona, Materflora Silk Flowers, Renato Costa, Retail on Distribution y Venta, Vical Home y Vi Concept y VP Ourense. Del mismo modo, destacan firmas centradas en el ámbito del contract como Artelore, Brucs, Guadarte, Casual Home & Contract, Sunso etc.

En lo que se refiere a iluminación se conocerán las novedades propuestas por Aromas del Campo, Denko Iluminación, K-Lighting by Candibambú, Peralta y Lamparas Silvio, y en textil, las propuestas de Aitana Textil, Atenas, Dilina, DolceCasa, La Cuca, Lexington, Texteis Iris y Río Sul.

Para los amantes de las alfombras Intergift mostrará la amplia gama de estilos y modelos de Lorena Canals, M A Salgueiro, Cut Cut, Intertrade, Kilim y Serge Lasage entre otros. El Salón será escenario de conmemoraciones como es el caso de la firma Jolipa, que celebrará su 40 Aniversario en el mundo de la decoración.

A la amplia oferta expositiva de Intergift se suman distintas actividades como es el caso de la iniciativa "Espacio en Obras" que, promovido por el Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior, CGCODDI, tiene por objetivo reconocer la actividad de interioristas y decoradores en el proceso de creación de un proyecto.

En esta ocasión, la invitada, Cristina Domínguez, presentará una exclusiva propuesta empleando mobiliario y elementos decorativos expuestos en los stands de algunos de nuestros expositores, en un ejercicio de coordinación y diseño que no dejará a nadie indiferente.