Proyecto HELIXA - IFEMA MADRID
MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -
Ifema Madrid, de la mano del proyecto Helixa, continúa con el ciclo de webinars 'Los jueves de Helixa', el espacio diseñado para debatir y conocer cuáles serán las nuevas oportunidades y modelos de negocio que están surgiendo en el entorno digital.
De esta manera, el conocimiento y la divulgación de la aplicación de las nuevas tecnologías en los distintos sectores empresariales pretende ser una de las bases sobre las que se asienta la comunidad Helixa, la plataforma iberoamericana de diálogo y colaboración para co-crear la nueva realidad de universos virtuales para los distintos sectores empresariales, ha informado Ifema Madrid en un comunicado.
Entre otras temáticas, los jueves de Helixa han tenido la oportunidad de profundizar en áreas como el content marketing en el nuevo escenario del metaverso, el desarrollo de marca personal gracias a las new-tech, las aplicaciones empresariales del metaverso, los nuevos espacios de trabajo o la industria de la realidad extendida.
Todo ello ha sido posible gracias a la participación, durante el mes de mayo, de expertos profesionales en los diferentes webinars como Javier Pizarro, coordinador del Diploma de Creación de Contenidos y Desarrollo de Negocio para el Metaverso; Paz Gómez, Psicóloga, Executive Coach y Cultural Transformation & Change Management; Xavi Delgado, impulsor del metaverso y experto en blockchain; Gustavo Medina, CEO y fundador en Nubii; Lorena González y Vicky Vasán, fundadoras de Inmersiva XR.
De cara al próximo mes de junio, se mostrarán casos prácticos de empresas que ya se han desarrollado como el impacto social en el metaverso, las nuevas figuras de vtubers e influencers virtuales, desarrollo de espacios inmersivos y metaversos abiertos, y el marketing tecnológico en empresas de alimentación.