Juvenalia contará con la Escuela de Magia del Mago Yunke para niños de entre 7 y 12 años

Publicado 03/12/2019 10:48:14CET
[Grupomadrid] Juvenalia 2019 Presenta La Gran Escuela De Magia Del Mago Yunke
[Grupomadrid] Juvenalia 2019 Presenta La Gran Escuela De Magia Del Mago Yunke - IFEMA

MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

La nueva edición de Juvenalia en Ifema contará con la Escuela de Magia del Mago Yunke donde los niños de entre 7 y 12 años podrán aprender trucos de magia y entrar en el sorteo de entradas para el espectáculo 'Hangar 52'.

Según ha informado Feria de Madrid en un comunicado, magos de la Escuela de Yunke mostrarán a todos los visitantes herramientas para aprender a hacer los trucos de magia que se verán en Juvenalia, que comienza este jueves.

Así, han señalado que la programación se alternará con actuaciones de magia cada hora, con un total de ocho pases diarios de 30 minutos para dar cabida a un mayor número de participantes. Además, el Mago Yunke hará visitas al stand de su Escuela de Magia.

Cada día se sortearán entradas para visitar Juvenalia y para asistir al espectáculo de magia 'Hangar 52' que se celebra en Ifema desde este jueves al 12 de enero.

Así, han indicado que el Mago Yunke estrena su nuevo show en una carpa auditorio en el recinto Feria de Madrid, que puede acoger a más de 1.100 espectadores. El espectáculo contará con más de una veintena de ilusiones con efectos especiales de música, luz, fuego y sonido.

Por último, han recordado que las entradas para el Juvenalia ya están a la venta. Así, el pase de un día cuesta 10 euros y 12 en taquilla. Además, hay un 15 por ciento de descuento en la web hasta este miércoles y existen pases para familias, grupos o colegios.

Contador

Para leer más