LEDO Sports & Events celebrará el GYM FACTORY Profesional en el Palacio Municipal de Congresos de Ifema

Publicado 06/09/2019 15:00:00CET
Ifema acogerá el 'networking' de profesionales del Fitness 'Gym Factory Profesional' en sus instalaciones tras haber firmado el contrato con LEDO Sports & Events.
Ifema acogerá el 'networking' de profesionales del Fitness 'Gym Factory Profesional' en sus instalaciones tras haber firmado el contrato con LEDO Sports & Events.IFEMA

MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

Feria de Madrid acogerá el 'networking' de profesionales del fitness 'Gym Factory Profesional' en sus instalaciones tras haber firmado el contrato con LEDO Sports & Events.

Según ha explicado Ifema en un comunicado, la firma tuvo lugar este jueves con LEDO Sports & Events, en la que se ha acordado el lugar del acto será en el Palacio Municipal de Congresos de Ifema los días 9 y 10 de septiembre.

El evento contará con una zona de exposición, el Meeting Point-Expo, donde un total de 30 empresas podrán exponer sus novedades en control de accesos, pavimentos deportivos, tecnología, equipamiento, nutrición deportiva, vestuarios, entre otros.

Aparte de los expositores, también se organizarán el Congreso Internacional de Gestión Gym Factory y la Gala del Fitness.

EL CONGRESO INTERNACIONAL Y LA GALA DEL FITNESS

El Congreso Internacional de Gestión Gym Factory tendrá un total de siete ponencias de personas del sector del Fitness y otros sectores punteros, quienes darán otra perspectiva de negocio con herramientas para usar en centros deportivos.

Además, habrá una mesa redonda con la participación de operadores del deporte y moderada por el consultor deportivo Pablo Viñaspre, con una selección de más de 30 empresas proveedoras del sector del Fitness.

Los ponentes confirmados, de momento, son el hacker chief data officer de Telefónica (Chema Alonso), el co-fundador de Europe Active (Herman Rutgers), el gurú de retención de Reino Unido (Paul Bedford), el experto en tecnología aplicada al fitness (Fred Hoffman), el Digital & Customer Experience del BBVA (María José Jorda), el CEO de la consultora IZO (José Serrano) y el Director General de LG España (Francisco Ramírez).

Por otro lado, la gala del fitness, celebrada anualmente, reunirá al personal "más selecto" del mundo del fitness el día 9 de septiembre en el auditorio con un cóctel en el mismo recinto.

En este acto, se entregarán los 'Premios por un mundo más Fitness', unos galardones para empresas de diversos sectores que trabajen para hacer "nuestro mundo un lugar más saludable", y las 'Plumas de plata' a los autores más reconocidos de la publicación Gym Factory. También podrán asistir otras empresas que adquieran las entradas de forma limitada.

Contador