Madrid Games Week contará con la presencia de los cosplayers internacionales Ori y Stryker

Publicado 06/08/2018 14:36:39CET

MADRID, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los cosplayers internacionales Ori y Stryker participarán en las actividades de la feria del videojuego Madrid Games Week, que se desarrollará en Feria de Madrid del 18 al 21 de octubre.

Según ha informado Ifema en un comunicado, hasta la fecha se han confirmado ya varias "estrellas" nacionales como AuxiRapture, Bel, Jillstyler, Kiddo, Mina, Nami Cosplay, Necroquantum y Prnze, a los que se añaden el cosplayer internacional Ori, de Serbia, reconocido por su Cosplay del Comandante Smith.

El también internacional Stryker de Miami, conocido por sus 'semanas temáticas' donde se ha transformado en encarnaciones de personajes emblemáticos de Disney y Cartoon Network, entre otras.

Del mismo modo, Madrid Games Week ha organizado encuentros y charlas donde se podrán conocer trucos en campos como maquillaje, confección de cosplays y accesorios. Además, los participantes del concurso de Cosplay de 'Manga-O-Rama!' tendrán como jueces a Ori y Stryker.

Según ha explicado Ifema, BorivojeNaumovski, conocido como 'Ori', viene de Serbia y utiliza el cosplay para promover la tolerancia y el entendimiento por todo el mundo. El mismo se define como "provocativo, aventurero y sin adulterar".

Jonathan 'Stryker', que llega desde Miami, siempre ha estado interesado en el anime y el cómic americano. Entre sus animes favoritos se encuentras 'OnePiece' y 'Berserk'.