'Mañana' llega a Feria de Madrid con más de 6.000 participantes y 100 actividades

Publicado 11/06/2019 14:02:04CET

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

La feria 'Mañana' llega a Ifema con más de 6.000 participantes y 100 actividades los días 12, 13 y 14 de junio con el objetivo de afrontar los retos del presente y el futuro.

Según ha informado Ifema en un comunicado, participarán medio centenar de expertos con tres retos a abordar como son la habitabilidad, el bienestar y el crecimiento sostenible.

Así, la inauguración se celebrará este miércoles a las 10.15 horas en el Pabellón 14 de Ifema y correrá a cargo de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, acompañada del presidente de la Junta Rectora de IFEMA y Coordinador General del Ayuntamiento de Madrid, Luis Cueto.

Se trata de una iniciativa en la que diferentes actores de la sociedad española, empresas, asociaciones, universidades y sociedad civil, entre otros, pueden reflexionar sobre los retos que están por venir.

Además, la feria es realizada por Ifema junto a Barrabes.biz con Enisa, como promotor institucional y cuenta como partners con el Banco Santander, Quironsalud y Nexplore (ACS).

En la inauguración, participarán también el presidente ejecutivo de Ifema, Clemente González; el presidente del Grupo Barrabés, Carlos Barrabés; el CEO de Enisa, José Bayón; el vicepresidente de Investigación del CSIC, Jesús Marco de Lucas; y el vicerrector de Investigación de la UAM, J. Manuel González.