WIKIMEDIA/ ÍCARO MORENO RAMOS
MADRID 16 Nov. (EUROPA PRESS) -
Más de 11.500 personas acudieron a la decimocuarta edición de la feria 'Las Mil y Una Bodas', celebrado del 26 al 28 de octubre, como ha informado Ifema a través de un comunicado.
Este certamen, abierto al público y con venta directa, reunió la mayor oferta de ideas, servicios y productos para planificar los preparativos de boda. El salón sorteó una vuelta al mundo entre sus visitantes, que recayó en una pareja de Madrid.
En paralelo a la actividad comercial, el salón ofreció un completo programa de actividades, donde los visitantes pudieron asistir a desfiles diarios de firmas como Aire, Pronovias, Charo Peres, Protocolo y Félix Ramiro-o a demostraciones de maquillaje para novias.
La mayor parte de las empresas expositoras de 'Las Mil y Una Bodas 2012' compartieron una valoración positiva de los resultados obtenidos. En su mayoría coincidieron en señalar el buen ambiente de esta edición, en la que contaron con una buena afluencia de novios, interesados en conocer sus productos y con disposición para contratar.