Más de 5.000 viviendas para comercializar en el SIMA Otoño

Actualizado 23/10/2015 10:18:27 CET

MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un centenar de expositores acuden este viernes al Salón Inmobiliario Internacional de Madrid 2015 (SIMA Otoño), que tendrá lugar del 23 al 25 de octubre, para comercializar más de 5.000 viviendas, según ha informado Feria de Madrid (Ifema) en un comunicado.

El consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Pedro Manuel Rollán, será el encargado de inaugurar esta feria, que según ha señalado la organización, presentará como novedad "un revolucionario modelo de casa accesible, pensada y equipada para personas con algún grado de discapacidad, construida por el Centro Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (CEAPAT).

"Se trata de un prototipo de casa de unos 50 metros cuadrados diseñado y equipado con enseres y tecnologías con el objetivo de hacer más fácil y gratificante la vida diaria de las personas con algún grado de discapacidad", ha añadido.

Por otro lado, la Feria de Madrid ha destacado que el 70 por ciento de esta oferta se encuentra en Madrid y su comunidad.