Masterchef impartirá talleres de cocina a niños y adultos con descuentos de un 30%

Publicado 19/12/2015 9:14:34CET

MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

El programa de Televisión Española Masterchef impartirá talleres de cocina en la Sala Goya de Ifema para niños y adultos con descuentos de hasta un 30 por ciento, según ha informado Ifema.

Así, en los talleres participarán exconcursantes del programa en los diferentes talleres del 19, 20, 23, 26 y 27 de diciembre en sesiones de mañana y tarde, para niños de 8 a 14 años y para adultos a partir de 17 años.

La inscripción en cualquiera de los cursos se realizará a través de la web de los Talleres de Cocina MasterChef, teniendo ahora una promoción limitada con hasta un 30 por ciento de descuento.

Los niños contarán con un programa de comida Euroasiática, con sendos talleres de comida italiana y japonesa; otro de Especialidades Exóticas, introduciéndoles en la cocina mexicana y en la cocina en crudo, y un curso de Repostería Dulce, con dos talleres, uno de crepes dulces y salados y otro de cupcakes.

La inscripción implica la realización de los dos talleres de cada tipo de cocina, con una duración total del curso de 3 horas.
Los adultos también tendrán la posibilidad de sacar lo mejor de sí mismos en la cocina, a la par que aprenden hábitos saludables en la alimentación.

Para ellos, MasterChef e IFEMA han diseñado un curso de Arroces y Cocina Peruana y otro de Cocina Navideña, con sendos talleres de entrantes y de platos principales. Al igual que en el caso de los niños, los adultos han de inscribirse en el tipo de cocina que deseen y realizar los dos talleres, que tienen una duración de 3 horas.