Música electrónica, fuentes de agua, efectos especiales, danza y teatro se darán cita en el festival 'Sensation'

Publicado 07/09/2018 15:30:24CET

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

El festival Sensation llega a España con el nuevo espectáculo 'Rise', evento de música electrónica que transformará el recinto ferial de Ifema en el club nocturno más grande del mundo el 3 de noviembre, con un espectáculo lleno de fantasía, fuentes de agua, efectos especiales, danza y teatro .

Las entradas de preventa se agotaron en los primeros días de lanzamiento, pero ya se ha abierto la primera fase de venta de entradas para todo el público, ha informado Ifema en un comunicado.

Nacido en Ámsterdam en el año 2000, Sensation se celebra en 35 países del mundo y mueve a millones a de personas. Su nuevo espectáculo, 'Rise', que se estrenó en Monterrey (México) el pasado 12 de mayo y que recorrerá 4 continentes y 6 países del mundo este mismo año, aterriza en Madrid el próximo 3 de noviembre.

Artistas de clase mundial, fuentes de agua, efectos especiales prometen un espectáculo inolvidable en la capital española que, desde hace años, ya es todo un fenómeno mundial sinónimo de diversión, elegancia, y sobre todo, buena música electrónica.

Comprometido con la innovación y la excelencia, 'Sensation' se ha ganado la distinción de principal evento de danza del mundo. El festival es una experiencia donde se mezcla la positividad, el teatro y la sofisticación.