Publicado 02/03/2021 14:30CET

La plataforma 'LiveConnect' se convierte en la primera comunidad y red social para el sector 'lifestyle'

Ifema presenta 'LiveConnect', la primera comunidad y red social para el sector 'lifestyle'
Ifema presenta 'LiveConnect', la primera comunidad y red social para el sector 'lifestyle' - IFEMA

MADRID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

Ifema ha preparado una convocatoria de 'lifestyle' para crear la mayor comunidad y red profesional en torno al mundo de la moda, decoración y joyería a través de la plataforma digital 'LiveConnect'.

Los salones Momad, Integift, Bisutex y Madridjoya se celebrarán también de forma excepcional bajo un "novedoso formato" a partir del mes de abril, que enlazará con la convocatoria presencial de septiembre de 2021, ha explicado la organización en un comunicado.

Así, 'LiveConnect' se configura como una "innovadora plataforma digital" dotada de un sistema de inteligencia artificial que permitirá "potenciar contactos afines de oferta, demanda y contenidos de interés", y, segmentado por sectores y categorías de producto, posibilitará contactar, hacer videollamadas, y chatear con posibles nuevos clientes.

Del mismo modo, también servirá para organizar y asistir a jornadas, mesas redondas y diferentes actividades por temáticas concretas y categorías de producto.

"En una primera fase, la plataforma estará activa con contenido y actividades del 15 de abril al 15 de mayo, aunque seguirá abierta, manteniendo viva la actividad profesional hasta la celebración presencial de la edición de septiembre", ha apuntado Ifema.

Finalmente, ha trasladado la decisión de los comités organizadores de Momad, Intergift, Bisutex y MadridJoya junto con la propia entidad para que esta edición sea digital y se ponga al alcance de estos sectores acceso a la mayor comunidad global y red social profesional sobre el mundo de la moda, decoración, regalo, bisutería, complementos y joyería de España.

Para leer más