Publicado 20/05/2024 12:51

PMG Promogift renueva su imagen modificando su nombre y logotipo en línea con el resto de salones europeos

Salón Internacional del Regalo Promocional renueva su imagen de cara
Salón Internacional del Regalo Promocional renueva su imagen de cara - IFEMA MADRID

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El Salón Internacional del Regalo Promocional renueva su imagen de cara a su próxima edición, incorporando a Promogift las letras PMG, en línea con el resto de salones especializados en Europa.

Asimismo, PMG Promogift ha decidido renovar su logotipo, "con la idea de transmitir una imagen más moderna y adaptada a una industria profundamente innovadora y a la vanguardia de la creatividad", han informado desde Ifema Madrid en un comunicado.

Este Salón celebra su décimo séptima edición del 14 al 16 de enero de 2025, después de la última celebrada este año, que registró unas cifras récord de participación, con 6.986 visitantes profesionales, de 34 países; 162 empresas expositoras, procedentes de nueve naciones, y una superficie neta expositiva de 5.215 metros cuadrados.

En esta próxima edición, PMG Promogift contará de nuevo con el respaldo de las dos agrupaciones empresariales del sector que, desde el primer momento, han apoyado al Salón: la Asociación de Importadores, Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales (AIMFAP) y la Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos Publicitarios y Promocionales (FYVAR).

Contador

Leer más acerca de: