MADRID 19 Jun. (EUROPA PRESS) -
Privel, feria dedicada a la industria de la marca de distribuidor (MDD), celebrará su primera edición los días 5 y 6 de noviembre en Ifema Madrid con la confirmación de cerca de 200 expositores y la participación de más de 300 compradores internacionales procedentes de 27 países.
Una cita profesional anual del negocio de la MDD, organizada por Ifema Madrid con la colaboración de Alimarket, que se estructurará en torno a tres ejes: exposición comercial, congreso especializado y programa internacional de networking.
En un comunicado, la organización ha anunciado la apertura de registro profesional tanto para el pase de visitante para las dos jornadas de feria como para el I Primer Congreso Privel de Marca Privada que se celebrará en paralelo a la zona de exposición ambos días de feria.
El área expositiva, que se articulará en torno a los sectores Food y Non Food, contará con la presencia de empresas líderes y marcas emergentes, ha resaltado Ifema Madrid en un comunicado, y se perfila como el punto de encuentro clave entre Europa y América Latina para la industria de la MDD.
Uno de los pilares de la feria será su Programa de Compradores Internacionales, que ya ha confirmado la presencia de más de 300 profesionales del retail de 27 países.
Durante las dos jornadas profesionales de la feria, este programa facilitará la organización de reuniones B2B entre expositores y retailers nacionales e internacionales, con un especial enfoque en el mercado latinoamericano. Así, se conectará a los decisores estratégicos en un momento clave de expansión y consolidación de la marca privada e impulsará la apertura de nuevos mercados.
Organizado por Alimarket, el Congreso se celebrará dentro del propio espacio ferial, en el Pabellón 7, y ofrecerá un foro de análisis sectorial de alto nivel. Contará con ponencias de expertos, presentación de casos de éxito y debates sobre tendencias clave en consumo, sostenibilidad, innovación y desarrollo de la marca del distribuidor.