Salón Look prevé reunir a más de 400 expositores directos y 1.300 marcas de Estética y Peluquería

Campeonato de pestañas en Salón Look Internacional
IFEMA - Archivo
Publicado 10/05/2019 15:22:39CET

MADRID, 10 May. (EUROPA PRESS) -

Salón Look, Salón de la Imagen y la Estética Integral, organizado por Ifema, trabaja ya en su próxima edición que se celebrará del 18 al 20 de octubre en Feria de Madrid, en la que prevé reunir a más de 400 expositores directos y 1.300 marcas de Estética y Peluquería, y recibir la visita de 60.000 profesionales nacionales e internacionales.

La oferta de Salón Look 2019 ocupará los pabellones 2, 2.1, 12, y 14 de Feria de Madrid, y una vez más, se mostrará ordenada por sectores. Así, en el pabellones 2 y 2.1 se localizará el sector de Cosmética de Color -uñas y maquillaje; en el 12, el sector de Estética, Micro-pigmentación y Cosmética Natural, y en el pabellón 14, Peluquería, incluyendo también los sectores de Mobiliario y Barbería.

Además, habrá áreas específicas para la realización de actividades y pasarela. Por su parte, la Pasarela Hair Look se desarrollará en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid, el mismo que dos veces al año acoge los desfiles de la Fashion Week de Madrid, esta vez con una nueva concepción del espacio "más moderna y contemporánea".

En ella se celebrarán espectaculares shows de grandes marcas del sector y la presentación de nuevas propuestas en cortes, colores y técnicas y acabados, a cargo de destacadas figuras de la peluquería internacional. Salón Look 2019, tendrá horario ininterrumpido de 20 a 19 horas.

Al igual que en ediciones anteriores, Salón Look, en colaboración con Icex España, Exportación e Inversiones, y Stanpa, Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, ha organizado un Programa de Compradores Internacionales para Salón Look 2019, con el objetivo de ofrecer a las empresas expositoras la oportunidad de contactar con profesionales cualificados de otros países. A través del Programa de Invitados Internacionales, este año visitarán la feria compradores procedentes Costa Rica, Panamá, Rumanía y Reino Unido.

Contador

Para leer más