El Salón Profesional de la Tecnología Audiovisual presentará en mayo las novedades en tran

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 15 marzo 2016 16:33


MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Salón Profesional de la Tecnología Audiovisual (BIT 16) volverá a Ifema entre los días 24 y 26 de mayo para presentar las novedades equipamiento, televisión y transmisión de señales, entre otros temas, según ha informado Ifema en un comunicado.

El evento contará con la asistencia de empresas internacionales como Canon, Ericsson, EVS, Sony, Snell Advanced Media (SAM) y Riedel, entre otros, pero también tendrán presencia fabricantes españoles como AEQ-Kroma, con su oferta en radio y monitores; Alfalite y sus pantallas LED para uso en interior y en exterior, así como Brainstorm Multimedia, especializada en grafismo avanzado y estudios virtuales.

Una de las áreas especializadas que tendrán cabida en el salón será la venta de equipamiento y soluciones, donde tendrán cabida ADDI Telecom, Aicox Soluciones, Charmex, Crambo Visuales, Eurocom Broadcast, KBN Next Media y SDI Vídeo entre otras.

En el ámbito de la monitorización y el 'streaming' estarán presentes empresas como Cires 21, mientras que en el área de compresión y transporte de señales de TV para entornos profesionales se encontrarán Sapec o Worldcast Systems.

Durante el salón los asistentes podrán alquilar equipamiento a través de las empresas Ovide y Falco Films, así como visitar las exposiciones de Abacanto Soluciones sobre monitorización audiovisual. También expondrá Cellnex Telecom, el principal operador de red en España, así como Music Library and SFX, que ofrecerá una amplia variedad de catálogos y sellos de música y efectos de sonido.

La organización indica que la pasada edición el salón logró reunir las propuestas y novedades de 224 empresas de 25 países, y contó con la visita de 8.138 profesionales de alta cualificación. Así, el Salón Profesional de la Tecnología Audiovisual se ha convertido en una cita clave para impulsar la actividad comercial del sector y dar a conocer las actividades que realiza.

El salón combinará la exposición comercial con el desarrollo de una serie de actividades como demostraciones de productos, charlas, talleres y sesiones de formación enfocados a compartir conocimientos entre profesionales y visitantes.

Contenido patrocinado