El sector del automovilismo valora positivamente la convocatoria de Madrid Auto

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 2 diciembre 2015 15:12


MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las asociaciones de fabricantes e importadores del sector de la automoción, entre las que se engloban Anfac, Anicam, Ganvam, Faconauto, Amda y AER, han valorado positivamente la convocatoria de Madrid Auto, según ha informado Ifema en un comunicado.

Asimismo, también han valorado de manera positiva el objetivo de este proyecto, que está orientado a minimar los costes de participación y a potenciar el retorno. De hecho, según Ifema, lo consideran "una apuesta firme para el sector".

Madrid Auto, que se celebrará del 10 al 15 de mayo y que integrará paralelamente el Salón del Vehículo profesional y Flotas, dará paso al Salón del Vehículo de Ocasión, que tendrá lugar del 27 de mayo al 5 de junio de 2016.

El nuevo concepto de salón del automóvil de Madrid, propulsado por Ifema, tiene una denominación puramente comercial, por lo que "representa una apuesta por el sector y una oportunidad de dinamización del mercado".


Contenido patrocinado