SIMO Educación llega con sus propuestas, herramientas y soluciones en tecnologías de enseñanza

Ifema
IFEMA - Archivo
Publicado 10/05/2019 14:48:40CET

MADRID, 10 May. (EUROPA PRESS) -

SIMO Educación 2019, evento enfocado para los profesionales de la enseñanza, que organiza Ifema los próximos 5 al 7 de noviembre (martes a jueves), apostará por "la tecnología al servicio de la innovación educativa".

De esta manera, y bajo el lema 'Soluciones tecnológicas innovadoras para transformar el mundo' la feria convoca, un año más, a las empresas tecnológicas, grupos editoriales, distribuidoras de tecnología, así como a las plataformas de gestión y de contenidos educativos, entre otros, ha informado Feria de Madrid en un comunicado.

Junto a la oferta comercial, SIMO Educación, en colaboración con la publicación especializada EDUCACIÓN 3.0, ofrecerá un programa de Jornadas Técnicas, que abordará temas de actualidad, presentaciones, talleres prácticos y sesiones específicas para directores de centros.

El programa también presentará una selección de proyectos TIC llevados a cabo en distintos centros de España, que "son ejemplo de las buenas prácticas docentes que contribuyen a la transformación de la educación".

A este respecto, SIMO Educación ya ha abierto la convocatoria para que los profesores y centros educativos envíen su experiencia docente antes del 7 de junio. Las experiencias seleccionadas formarán parte del programa de ponencias de la feria y optarán a los Premios a la Innovación Educativa de Simo Educación.

Contador

Para leer más