Publicado 31/10/2023 15:59

Talleres de maquillaje, moda nupcial o clases de baile, protagonistas de 1001 Bodas del 3 al 5

1001 Bodas
1001 Bodas - IFEMA MADRID


MADRID, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

1001 Bodas, el Salón de Productos y Servicios para Celebraciones, llegará a Ifema Madrid del 3 al 5 de noviembre con más de 170 empresas expositoras y un programa de actividades que contempla desde talleres de maquillaje o clases de baile hasta desfiles con las mejores propuestas de moda nupcial.

Estas actividades, bajo inscripción, estarán divididas en tres bloques. En el primero de ellos, los talleres y charlas ofrecerán a los visitantes la posibilidad de aprender a desarrollar esos detalles como las invitaciones o decorar espacios de tu boda.

En segundo lugar, habrá un programa de clases de baile para estar preparado para ese momento tan especial para el día de tu boda, y, por último, en la Pasarela 1001 Bodas se podrán conocer las últimas tendencias en moda nupcial para él y ella.

CHARLAS Y TALLERES EN 1001 BODAS

Durante los tres días de feria, en horario continuado, el público podrá disfrutar de diferentes actividades de la mano de expertos en celebraciones quienes compartirán su conocimiento sobre aspectos clave para un día tan especial.

Los talleres comenzarán, durante la primera jornada de feria a las 11 horas y durante los dos restantes a las 10.30 horas, con el taller "Sorprende a tus invitados", en el que la especialista Angélica Martín, realizará un workshop en el que enseñará a realizar un detalle especial para ofrecer a los asistentes en ese día único.

Le seguirá, a las 13,30 horas, una demostración de maquillaje, también de la mano de Angélica Martín, con tips para elegir maquillador, impartido por Sarasu Makeup. A continuación, a las 15,30 horas, Germán Vilar presentará el taller "qué música poner en mi boda" para conocer la selección que se debe hacer en este día.

A las 16 horas será el turno de la charla "prepara tu Rincón de Beauty" en el que, de la mano de Angélica Martín, se podrá aprender a preparar este espacio para que las invitadas se puedan retocar el maquillaje, lo impartirá Sarasu Makeup. Y, por último, será turno del taller "Invitación de Boda", a las 19 horas --salvo el domingo 5, que comenzará a las 17,15 horas--, y en él se ofrecerán tips para escoger y diseñar esta invitación.

CLASES DE BAILE EN 1001 BODAS

Durante las tres jornadas de feria, dentro del programa de actividades también se impartirán clases de baile para aprender esos pasos y elegir el baile para el día de tu celebración.

La primera clase, de la mano de Lauras Dance, será el viernes 3 a las 17 horas. El sábado 4 y el domingo 5, este taller será impartido por SLD Dance y tendrá dos horarios, por la mañana a las 11 horas y por la tarde a las 16,30 horas.

PASARELA 1001 BODAS

En cuanto al programa de desfiles, arrancará el viernes a las 13 horas con la firma Rojbey, con propuestas de vestidos de fiesta. Le seguirá, en horario de tarde a las 18 horas las colecciones de Deiver Luengo Atelier, Vertize Gala y Sedka Novias, con propuestas para novia; mientras que Félix Ramiro, y Chaques.net mostrarán su gama de trajes para novio.

El desfile de estas firmas se repetirá el sábado a la misma hora (18 horas) y el domingo a las 13 horas. Por otro lado, el sábado a las 13 horas ofrecerán sus colecciones de novia Lily Torres Couture y Yolima Morales y la firma Goviani para novio.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado