Un total de 18.000 personas celebraron el festival de música electrónica Sensation Rise

Festival Sensation Rise en Ifema
SENSATION RISE
Publicado 05/11/2018 13:42:41CET

MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un total de 18.000 fans celebraron el pasado sábado en Ifema el evento de música electrónica Sensation Rise, nacido en Amsterdam en el año 2000 y que se ha reinventado con un espectáculo de luz, música, efectos especiales y baile.

Según ha informado la organización en un comunicado, sus asistentes, con la ropa blanca con la que es "imprescindible" acudir al encuentro, se divirtieron con el espectáculo de los djs como Stereo Coque, Whoisjodi, Jose AM, Shermalonogy, Abel Ramos, Albert Neve, Mr. White, Kryder, Fedde Le Grand, W&W y Nicky Romero.

Según los creadores de Sensation Rise, los asistentes quedaron "fascinados" con una combinación de "performances", "show" de luz y sonido, pirotecnia, fuentes de agua, proyecciones con un toque teatral y FX.

El festival Sensation se ha celebrado ya en 35 países diferentes, que, según Ifema, "no ha dejado indiferente al público gracias al impactante montaje tecnológico, humano y artístico". "Una apuesta por la innovación más sofisticada y el más agudo sentido de la diversión que convierten a Sensation Rise en el show más completo de la música electrónica de los últimos años", han señalado.