Trenes de la L8 de Metro portan publicidad de Turismo de Elche en el interior del vagón

Actualizado: sábado, 23 enero 2016 9:58

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un total de 11 trenes de la Línea 8 lucen en el interior del vagón publicidad de Turismo de Elche, iniciativa que coincide con el desarrollo de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) y que durará hasta el 9 de febrero.

En total, la campaña publicitaria consiste en un total de 154 bandas colocadas en el interior de los vagones, concretamente en la parte superior de los mismos y donde en ocasiones aparece colocada el mapa de las paradas de líneas del suburbano.

Desde Metro han explicado que no es la primera vez que se realiza este tipo de publicidad dentro de los vagones de Metro y que ya ha habido otros anunciantes que han optado por este tipo de inserción publicitaria.

Con motivo de la afluencia de visitantes a Fitur, Metro programó un refuerzo de la línea 8 que el fin de semana comenzará a las 9 horas. Metro aumentará su oferta de trenes entre un 10 y un 25 por ciento respecto a una jornada ordinaria, en función del día, la franja horaria y la evolución de la demanda de viajeros.

En caso necesario, el fin de semana también se ha programado un dispositivo específico que colocará de forma inmediata más trenes en circulación para dar respuesta a las necesidades de los usuarios.