Publicado 18/02/2021 14:29CET

La versión presencial de Infarma aplaza su celebración a 2022 pero se celebrará una edición virtual este año

Archivo - Cvirus.- Los próximos 17, 18 y 19 de junio se celebrarán las Jornadas Digitales Infarma 2020, centradas en la Covid-19
Archivo - Cvirus.- Los próximos 17, 18 y 19 de junio se celebrarán las Jornadas Digitales Infarma 2020, centradas en la Covid-19 - EUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

Infarma, el Congreso y Salón organizado por los colegios de farmacéuticos de Madrid y Barcelona, conjuntamente con Interalia, celebrará su edición de 2021 en formato virtual, a la espera de concretar fechas, mientras su celebración presencial en Madrid se aplaza hasta los días 22, 23 y 24 de marzo de 2022 en Ifema.

Así lo ha comunicado el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) en una nota de prensa, donde señala que "la salud y la seguridad de todos los asistentes son la máxima prioridad de la organización, cuya voluntad es organizar una feria que cumpla con los altos niveles de calidad y asistencia caracterizan Infarma".

Tras el éxito de Infarma Jornadas Digitales Covid-19, celebradas el pasado mes de junio, Infarma 2021 ofrecerá a todos los asistentes un completo programa de conferencias, mesas redondas y actividades sobre los temas más actuales para el sector farmacéutico.

Según los organizadores, "Infarma volverá a ser, también en formato virtual, el encuentro profesional más importante y referencia, sobre todo, para el amplio abanico de servicios de la oficina de farmacia".

Entretanto, la organización trabaja ya para que Infarma Madrid 2022 "vuelva con más fuerza que nunca a ser el evento imprescindible al servicio de uno de los sectores más dinámicos e innovadores de nuestra economía".

Para leer más