Los visitantes registrados online para Momad Shoes superan en casi un 10% a los de 2016

Momad Shoes
IFEMA
Publicado: viernes, 8 septiembre 2017 17:11

MADRID, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

La cifra de visitantes registrados on line para visitar Momad Shoes supera en casi un 10 por ciento a los registrados en las mismas fechas de 2016, ha informado Ifema en un comunicado.

Esta próxima edición se celebrará del 22 al 24 de septiembre en la Feria de Madrid. El salón, que ya supera los 7.000 metros cuadrados de superficie neta, repartida en los pabellones 4 y 6 de Ifema - Feria de Madrid, contempla aún la posibilidad de incluir a algunas empresas interesadas en sumarse a la próxima edición de este importante foro de negocio y tendencias de la industria del Calzado.

El programa internacional de compradores de Momad Shoes para su edición de septiembre 2017 incluye, entre otros, a representantes de destacados establecimientos y grupos de distribución de Latinoamérica, como Ripley (Chile), Almacenes de Prati (Ecuador), Chapur (México), La Marina (México) y Piaggi (México), entre otros.

Asimismo, en el ámbito nacional, el salón contará con la visita de importantes grupos y cadenas de distribución, como El Corte Inglés, Bravo Java y Privalia, entre otros.

POR QUÉ PARTICIPAR EN MOMAD SHOES

Los expositores participantes destacan los beneficios que les aporta estar presentes en este salón. En su valoración sobre MOMAD Shoes Germán Navarro, de Gioseppo señala "Para nosotros es una gran oportunidad para reunirnos con nuestros clientes y no perder el trato personal. Es más que nunca necesario establecer alianzas con los detallistas".

Jorge Carbonell, de Wonders, subraya la difusión que las firmas alcanzan gracias a su participación en MOMAD Shoes "Es una buena plataforma de comunicación entre los 5.000 retailers que la visitan y da mucha visibilidad a las marcas", asegura.

Por su parte, José Monzonís, presidente de FICE (Federación de Industrias del Calzado Español) señala estar contento de la respuesta del calzado español con su alta participación en esta edición de MOMAD SHOES, con la que contribuyen, una vez más, a hacer de este salón el principal escaparate de marcas españolas de calzado".

Juan Carlos Fernández de Salort, presidente del Comité Organizador de MOMAD Shoes, hace hincapié en la trascendencia de este salón y afirma que "España necesita una feria, tanto por el tamaño y consumo de su mercado, como por ser uno de los principales países mundiales productores de calzado de calidad".

Entre las firmas participantes en esta edición de MOMAD Shoes se encuentran marcas habituales de este salón como Mascaró, Mayoral, Pons Quintana, Pura López, Chie Mihara, Pertini, Luisetti, Victoria, Exé, ChiKa10, Xti, Vidorreta, Alma en Pena, Coolway, Gioseppo, Mustang, y Dchicas, entre otras.

Asimismo, Momad Shoes septiembre 2017 contará con otras marcas como Paredes y Hannibal Laguna, que tras un paréntesis vuelven a participar en el salón, así como con firmas nuevas, como Koala Bay y también emergentes, como Dorothy Mambo, Abraham Zambrana o Las Pacas.

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