Los Vivancos actúan este viernes de forma benéfica en el Salón Look para luchar contra el ELA

Publicado 26/09/2018 16:01:46CET

MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los Vivancos actuarán este viernes a las 12 horas de forma benéfica en el stand de Artero, que tendrá lugar en el marco de la feria Salón Look en el recinto ferial Ifema de Madrid, con el objetivo recaudar fondos para la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Según ha informado Feria de Madrid en un comunicado, esta iniciativa de Los Vivancos tiene el fin de concienciar sobre la importancia de recaudar fondos para seguir investigando sobre esta enfermedad. Una actuación que forma parte de su proyecto '#TaconeoSolidario', acción benéfica "sin precedentes" puesta en marcha por Los Vivancos que colabora con diversas asociaciones.

'#TaconeoSolidario' es su propio proyecto benéfico y este año '#HagamosBailarAlMundo' es el hashtag con el que se comunican en redes sociales, que estará presente durante la gira y con el que Los Vivancos pretenden hacer bailar a la gente para ayudar a los niños.

De lo recaudado, donarán una parte de cada una de las más de 150.000 entradas a la venta y toda la recaudación neta de galas solidarias, fila 0, la recaudación de merchandising y de las descargas de su canción 'Hagamos Bailar al Mundo'.