Rachas de viento de hasta 90 kilómetros por hora y lluvias

Viento, Frío
Foto: EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: lunes, 23 diciembre 2013 11:55

MADRID, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El 112 ha trasladado a organismos y ayuntamientos de la Comunidad de Madrid la previsión de la Agencia Española de Metereología (AEMET) para este martes, cuando se esperan rachas de viento de hasta 90 kilómetros por hora y lluvia.

   Un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha explicado a Europa Press que los vientos se esperan en toda la región donde, además, podría haber una acumulación de lluvia de hasta 40 mililitros por metro cuadrado.

   Por el viento, desde el servicio de emergencias recomiendan retirar los objetos que pueda haber en ventanas y balcones o estabilizarlos. Además, se aconseja tener especial precaución a la hora de coger el volante con la lluvia, recordando que al ser Nochebuena se esperan más traslados de lo habitual.

Contenido patrocinado