MADRID 27 Abr. (EUROPA PRESS) -
Más de 13.000 personas ya han firmado de forma 'on line' contra la deslocalización del servicio de Atención al Cliente del Canal de Isabel II a Perú, ha informado la plataforma change.org.
La petición fue iniciada recientemente por el Comité de Empresa GSS Venture en la plataforma. "Desde hace años el Servicio de Atención Telefónica del Canal se adjudica a la empresa GSS Venture, sociedad privada que pertenece en un 25 por ciento a Canal de Isabel II y que ha vuelto a ganar el concurso. Con la adjudicación del nuevo contrato, la empresa, con el beneplácito de Canal, traslada el servicio telefónico de Atención al Cliente, encargado de la recepción de las llamadas de urgencias y el servicio de Seguros y Riesgos a Perú", explican los impulsores de la campaña en el texto de su petición.
"El Canal de Isabel II, en el nuevo pliego de adjudicación, ha admitido que el servicio debía prestarse desde la Comunidad de Madrid. Pero a partir del 27 de mayo, que es cuando entra en vigor el nuevo contrato, la empresa adjudicataria puede deslocalizar los servicios indicados", han explicado.