MADRID 1 Mar. (EUROPA PRESS) -
Los consejeros de Telemadrid designados a propuesta del Partido Popular hicieron público un comunicado en el que defienden la profesionalidad de las personas que retransmitieron la manifestación de las Víctimas del Terrorismo celebrada el pasado sábado en Madrid, después de las críticas realizadas por los consejeros del PSOE e IU que les acusaron de partidistas.
Señalan los consejeros del PP que dicha retransmisión "fue realizada con una gran profesionalidad por parte de los Servicios Informativos de Telemadrid. En todo momento se informó a los madrileños con objetividad sobre un acontecimiento de tanto interés como es la convocatoria realizada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo". Y como muestra de tal objetividad destaca "la pluralidad de los invitados que acudieron a los estudios de Telemadrid para dar sus opiniones en directo".
Los consejeros del PP expresan su apoyo a los responsables de Informativos, "y siempre se opondrán a las críticas que provienen de determinados grupos políticos que, con su actitud, pretenden perjudicar la imagen de la cadena pública madrileña de cara a sus espectadores y dañar la independencia y el prestigio de esta empresa y sus trabajadores".
Por último, en el comunicado se manifiesta la decidida apuesta de los consejeros designados en representación del PP "por la objetividad y el pluralismo en cumplimiento de los principios y criterios que deben regir nuestra cadena, condiciones que la actual Dirección cumple".