El 29.031, cuarto quinto premio, dotado con 60.000 euros, vendido en Madrid, Alcobendas y Móstoles

Celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad
Eduardo Parra - Europa Press
Publicado 22/12/2018 10:24:36CET

MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

El número 29.031 ha resultado agraciado con el cuarto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Este premio ha resultado muy repartido y ha recaído en administraciones de Madrid, Alcobendas y Móstoles, entre otras.

En el caso de la capital, se ha vendido en la administración de Antonio Leyva, 11; en Carmen, 22, la conocida 'Doña Manolita'; en la de la calle Ponferrada, 30; y en Paseo Reina Cristina, 23 . También en Móstoles, en la administración de Cid Campeador 4; y en la situada en la calle Enmedio, 18, en Torrejón de Ardoz.

El premio también se ha vendido en la de la calle Constitución, 114 y en la del Paseo de la Chopera, 110, ambas en Alcobendas; en la del centro comercial Los Valles, en Avenida Príncipes de España, y en la de Avenida San Pablo, en el Barrio de la Estación, en Coslada.

Además, se ha vendido en Valencia, Tarragona, Cantabria, Málaga, Barcelona, Santa Cruz de Tenerife, Ciudad Real, Gerona, Huelva, Lugo, Huesca, Cádiz, Almería, A Coruña, Granada, La Rioja, Tarragona, Toledo, Albacete, Alicante, Asturias, Baleares, Castellón, Guipuzcoa, Jaén, Las Palmas, León, Murcia, Navarra, Ourense, Pontevedra, Segovia, Sevilla, Vizcaya.

El número fue cantado a las 10.01 horas en el quinto alambre de la segunda tabla. Nazaret Blanco Carrizal y Nicole Valenzuela Vázquez han cantado número y premio, y A. Malika Ben Hamdouch y José Antonio Siri Frías, han extraído las bolas.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios inferiores a 2.000 euros del Sorteo de Navidad en los casi 12.000 puntos de venta oficiales, a partir de la tarde del mismo 22 de diciembre.

Contador