MADRID 4 Abr. (EUROPA PRESS) -
La consejera de Empleo, Mujer e Inmigración de la Comunidad de Madrid, Paloma Adrados ha llamado este jueves "muerto viviente" al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, al que ha acusado de interponer los intereses del PSOE a los de España tras anunciar que no se presentará a una tercera reelección.
Tras su valoración sobre los datos del paro del mes de marzo, Adrados ha señalado que los españoles viven desde el sábado con un presidente "interino y sin autoridad".
"Estoy convencida de que España no puede aguantar así ni un minuto más. Si no tiene autoridad ante sus propias filas, cómo va a tener la confianza del resto de los españoles y los mercados internacionales. Necesitamos que España tenga unas elecciones anticipadas y que se celebren ya para que podamos volver a la senda de la creación de empleo y crecimiento, que lo necesitamos ya con total urgencia", ha añadido.
Por otro lado, respecto a la reapertura del caso 'espionaje' en la Comunidad de Madrid, la consejera ha mostrado su "respeto" a las decisiones judiciales, "como no podía ser de otra manera", aunque ha señalado que no es casual que se reabra ahora este proceso "y que además lo va a llevar una persona que ni siquiera es juez y que parece que está bastante vinculada al PSOE".