Aguado dice que con Cs en el nuevo Ejecutivo "no habrá sombra de corrupción" al actuar siempre "con mano de hierro"

Publicado 16/08/2019 11:48:19CET
Imagen de archivo del portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Igancio Aguado.
Imagen de archivo del portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Igancio Aguado. - Ricardo Rubio - Europa Press

Asegura sobre la polémica de Avalmadrid que es un tema "personal y familiar" de Ayuso y corresponde a ella dar explicaciones.

MADRID, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -

El futuro vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha aclarado que Ciudadanos no permitirá "un atisbo de corrupción" en el nuevo Gobierno regional y ha subrayado que su formación siempre ha actuado con "mano de hierro" ante cualquier irregularidad.

Además, ha asegurado sobre las informaciones sobre la nueva presidenta electa, Isabel Díaz Ayuso, y Avalmadrid que es "un tema personal y familiar", por lo que le corresponde a ella dar las explicaciones que considere al respecto.

En declaraciones a Antena 3, recogidas por Europa Press, el líder de Cs Madrid ha asegurado que su partido lucha contra la corrupción con "mano de hierro" a fin de evitar casos como Púnica o Lezo.

"Siempre que hemos detectado irregularidad, hemos exigido dimisiones", ha señalado en referencia a la postura de su partido en casos de corrupción que han tenido lugar en Andalucía, la Comunidad de Madrid o Murcia.

A su vez, el futuro vicepresidente regional ha enfatizado que desde su formación han sido "muy contundentes" con cualquier caso de corrupción y que lo seguirán haciendo.