MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado este lunes que la limpieza de las calles de Madrid es una "vergüenza" y que los puntos limpios son en realidad "puntos de porquería permitida".
Así lo ha señalado Aguirre en la rueda de prensa posterior a la reunión mantenida con el Grupo Municipal popular del Ayuntamiento, en la que además ha asegurado que Madrid es una ciudad "cada día más sucia y más descuidada".
"En Montecarmelo han estado cuatro días sin recoger la basura en y en Alameda de Osuna también", ha criticado Aguirre, quien también se ha mostrado en contra de los actuales contenedores de reciclaje de papel y cartón por tener "bocas pequeñas que no permiten la entrada de grandes cartones".
Aguirre ha asegurado que, además de la limpieza, "los problemas de los madrileños se acumulan: asentamientos en parques, plazas o locales". En este sentido, Aguirre ha señalado que Ahora Madrid "no se ocupa tampoco de la okupación ilegal, algunas de ellas okupaciones mafiosas" ni de la venta ambulante o de los graffitis".