Aguirre cree que sólo hay dos opciones: la liberal y la amalgama de comunistas, bolivarianos y socialistas

Publicado 30/04/2015 22:28:44CET

La presidenta del PP de Madrid señala que el PSOE está "dispuesto a pactar con comunistas y bolivarianos para romper la constitución"

MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, considera que en las próximas elecciones del 24 de mayo sólo hay "dos opciones: la liberal, representada por el Partido Popular y la coalición de Podemos, IU y PSOE, compuesta por una amalgama de comunistas, bolivarianos y socialistas".

Así lo ha señalado la candidata 'popular' durante un acto con los Comités Ejecutivos del PP de Madrid en los 21 distritos de la capital, donde también ha apostillado que "el PSOE está dispuesto a pactar con comunistas y bolivarianos para romper la constitución".

Para Aguirre, si llega a gobernar la opción no liberal "no se va a plantear un cambio de gobierno, sino un cambio de sistema". "Estas elecciones tienen una trascendencia inusitada", ha apostillado.

La presidenta del PP regional ha explicado que estas tres fuerzas políticas se presentan "disimuladas". Por un lado, Podemos se presenta "contra la casta", pero según Aguirre, "ya tiene todos los defectos de ella".

"Ya hemos visto como utilizan el dinero público en provecho propio, son opacos a la hora de justificar los ingresos y son los primeros en utilizar las querellas para intimidar a los adversarios. Si creen que a mí me van a intimidar, lo llevan claro", ha aseverado la candidata 'popular'.

Además, Aguirre ha criticado a Podemos porque presenta propuestas que son una mezcla de populismo y de comunismo bolivariano". "Esas dos fuentes ideológicas son las fuentes de los peores totalitarismos", ha agregado.

No obstante, la presidenta considera que "lo verdaderamente preocupantes es que los socialistas están dispuestos a pactar con ellos", con el "único objetivo de evitar que en Madrid Gobierne la lista más votada". "Los socialistas no se oponen frontalmente contra estas propuestas y aseguran que podrían pactar con Podemos, pero nunca con el PP", ha indicado.

LIBERTAD, VIDA, PROPIEDAD E IMPERIO DE LA LEY

La candidata 'popular' a gobernar la Alcaldía de Madrid ha asegurado que "si ha vuelto a la primera fila de la política es para defender unas ideas que comparten cientos de miles de madrileños y millones de españoles".

"Estoy aquí para seguir defendiendo los principios que me motivaron a estar en política y me presento para que los madrileños puedan votar una opción que defienda de manera radical la libertad, la vida, la propiedad y el imperio de la ley", ha indicado.

Además, Aguirre ha señalado que "nunca se ha intentado disfrazar como sus adversarios" y que "siempre va de frente, de cara y dice lo que piensa". "Nunca he intentado engañar a nadie", ha señalado.

De la misma manera, la candidata ha señalado que representa una opción que "tiene claro que los pilares de la civilización occidental son la filosofía griega, el derecho romano y los valores morales del cristianismo". "Para dar esa batalla ideológica y para defender esos valores que comparten millones de madrileños nos presentamos al Ayuntamiento de Madrid", ha agregado Aguirre.

La candidata también ha manifestado que se presenta a estas elecciones para "hacer política", que es "devolver la ilusión a los madrileños que creen en el esfuerzo personal y en una justicia que premie a los honrados y lleve a la cárcel a los corruptos".

"Hacer política es devolver la ilusión a los ciudadanos que creen en la libertad y que quieren vivir libres, es decir, sin medios de comunicación amordazados, sin impuestos abusivos y sin intervención del Estado en todo", ha concluido.

Para leer más

 

Lo más leído

  1. 1

    La alcaldesa de Alcorcón denuncia el gasto de más de 44.000 euros en suministros en un centro cerrado

  2. 2

    Un virus informático afecta a varios sistemas del Hospital de Torrejón desde el pasado viernes

  3. 3

    Roban a punta de pistola una perra preparada para ayudar a una niña con discapacidad

  4. 4

    Enrique López ve "frívolo" limitar el horario de las casas de apuestas y pide "seriedad" a Garzón

  5. 5

    Un herido y nueve detenidos en dos reyertas anoche entre 'ñetas' y marroquíes en Parla

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista