MADRID 12 Mar. (EUROPA PRESS) -
La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, ha asegurado que el asunto con el alcalde de Leganés, Jesús Gómez, al que han designado candidato a las próximas elecciones en el PP local sin contar con el consentimiento del Comité Electoral Regional, se arreglará pero ya se verá "cómo".
En una entrevista en 13TV, recogida por Europa Press, Aguirre ha explicado que Gómez es una persona de su "máxima confianza y cercanía", un "crack" pero "quizá" no reúne "eso que llaman inteligencia emocional", necesaria para ser alcalde de un municipio, ha dicho.
"Es un intelectual, una de las personas más inteligentes que he conocido, se ha hecho a si mismo, es un crack pero quizá no tiene las virtudes que se requieren para ser alcalde, eso que llaman inteligencia emocional", ha señalado.
En este sentido, ha indicado que ya verán cómo arreglan el asunto de esta candidatura pero ha garantizado que lo harán. "Ya veremos cómo lo arreglemos. No sé (cómo) pero esté seguro que lo arreglaremos", le ha señalado a un periodista.