Aguirre dice que Carmena puede valorar "como mejor le plazca" las acusaciones de su marido

Cristina Cifuentes, Esperanza Aguirre y Fernando Martínez Maíllo
EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: lunes, 4 abril 2016 13:45


MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado este lunes que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, puede valorar "como mejor le plazca" las acusaciones contra su marido por alzamiento de bienes.

Así lo ha señalado Carmena en la rueda de prensa posterior a la reunión mantenida con el Grupo Municipal popular del Ayuntamiento, donde ha calificado de "hecho cierto" que "los trabajadores del despacho de su marido, después de haber estado como autónomos y después como técnicos de cálculo estuvieron meses sin cobrar".

"Los trabajadores pusieron una demanda que ganaron y el marido fue condenado a pagar 400.000 euros; el marido de la alcaldesa había traspasado una serie de bienes a ella, y en ese momento fueron acusados de alzamiento de bienes", ha explicado Aguirre.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado