Aguirre y Gallardón están ya en la sede de Génova para seguir el escrutinio de los votos

Génova
EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: domingo, 20 noviembre 2011 21:54

MADRID 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, y el alcalde de la capital y número 4 en las listas 'populares' al Congreso de los Diputados para las elecciones de este domingo, Alberto Ruiz-Gallardón, se encuentran ya en la sede del partido en la madrileña calle de Génova.

Ambos dirigentes han llegado entre las 19.15 y las 19.30 horas, según han informado a Europa Press fuentes 'populares. Después, el primer edil madrileño ha subido a la séptima planta, donde se encuentra el despacho del candidato, Mariano Rajoy, y está reunido su equipo más próximo para esperar a que se empiecen a conocer los primeros resultados.

Por su parte, Aguirre ha preferido esperar a que comience el escrutinio en su despacho de la primera planta, que además goza de buenas vistas sobre la calle Génova, con lo que la presidenta está "disfrutando" del ambiente que hay en la calle.

Además, según las mismas fuentes, la 'popular' ha seguido la intervención de la vicesecretaria de Organización del PP, Ana Mato, nada más conocerse los sondeos a pie de urna desde su oficina, a través de varias pantallas instaladas con ese objetivo.

En cualquier caso, más tarde subirá a la séptima planta junto con los principales dirigentes de su partido a nivel nacional.

En estos momentos, acompañan a Aguirre en la espera destacados miembros de su equipo, como el vicepresidente del Gobierno regional y presidente del Comité Electoral regional, Ignacio González; el secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados; la vicesecretaria general, Gádor Ongil; el secretario ejecutivo Territorial, Borja Sarasola; o la presidenta del Comité de Derechos y Garantías del PP madrileño, Cristina Cifuentes.

Asimismo, se encuentran ya en la sede del partido la secretaria ejecutiva de Organización y consejera de Medio Ambiente, Ana Isabel Mariño; la consejera de Presidencia e Interior, Regina Plañiol; y varios alcaldes de municipios madrileños.

Mientras, tanto en la sede como en la calle el "ambiente es 'total', hay mucha gente", según han asegurado las mismas fuentes 'populares', que han explicado que desde las 19 horas una treintena de voluntarios se encuentra en la sede y ha comenzado a repartir banderas entre los simpatizantes y militantes que se han acercado a la calle Génova. "Es un ambiente de serenidad pero también de alegría", han apostillado.

Según el PP madrileño, en la sede del partido hay acreditados más de 500 profesionales de la información, 150 de los cuales trabajan para medios extranjeros.

Contenido patrocinado