Aguirre no espera que se marchen con Rajoy nuevos consejeros y sitúa la remodelación de su Gobierno a primeros de enero

Esperanza Aguirre
EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: jueves, 29 diciembre 2011 14:49

MADRID 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha manifestado este jueves que no espera que se vayan nuevos consejeros al Gobierno de Mariano Rajoy y ha situado la remodelación necesaria de su Ejecutivo a primeros del próximo mes de enero.

"Tengo tan poquísimos consejeros... Éramos 15 y yo", ha recordado Aguirre tras el Consejo de Gobierno de este jueves. "La verdad es que consejeros no espero que se vaya ninguno, pero no descarte usted", ha dicho.

"¿Cuándo voy a proceder a la total reestructuración? Cuando se acaben los fichajes, pero será a primeros de enero", ha dicho.

Contenido patrocinado