Actualizado 13/04/2016 12:46 CET

Ahora Madrid licita un estudio de entre 10.000 y 15.000€ para valorar la acción del Gobierno

MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

Ahora Madrid ha sacado a licitación un estudio con un precio sugerido de entre 10.000 y 15.000 euros para valorar la acción del Gobierno municipal dando prioridad a entidades procedentes de la economía social, como recoge la página web de la candidatura municipalista.

El Grupo Municipal Ahora Madrid sugiere en la licitación, consultada por Europa Press, llevar a cabo una muestra no inferior a mil personas y valorarán la inclusión de un porcentaje mínimo de llamadas a teléfonos móviles.

Añaden que el presupuesto mínimo por realizar estas funciones no será el factor que determine la selección pero, en cualquier caso, sugieren un presupuesto de entre 10.000 y 15.000 euros, impuestos no incluidos.

Ahora Madrid priorizará las iniciativas de la economía social y solidaria y valorarán positivamente las propuestas de entidades que apliquen de manera habitual procesos que garanticen "condiciones laborales justas y de democracia en el lugar de trabajo".

Las propuestas pudieron presentarse hasta ayer. El estudio sociológico quiere conocer el efecto del primer año de legislatura de Ahora Madrid en el Ayuntamiento centrándose en aspectos como la imagen de la candidatura y del Ayuntamiento, la de la alcaldesa y algunos concejales, valoración de diferentes acciones de gobierno, una prospección sobre posibles iniciativas y valoración de los medios de comunicación.

Para leer más