El alcalde asegura que el centro cívico de Perales se inauguró con una toma de agua y luz "piratas"

Centro Cívico De Perales
AYUNTAMIENTO DE GETAFE
Actualizado: martes, 27 septiembre 2011 22:25

GETAFE, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Getafe, Juan Soler, ha asegurado este martes que el nuevo centro cívico de Perales del Río se inauguró sin recepcionar, sin aire acondicionado ni calefacción y con una toma de agua y luz "piratas", a pesar de que fue utilizado como colegio electoral en los pasados comicios municipales del mes de mayo.

Juan Soler ha indicado que se trata un buen edificio que está sin terminar y que carece de todo lo que en arquitectura se llama instalaciones, aunque ha añadido que va a ser "ejemplar" y que le gustaría que el Ayuntamiento se pareciera a él porque es "mucho más diáfano, bonito y luminoso, pero está sin rematar".

El alcalde ha anunciado que van a intervenir para finalizar las instalaciones que faltan ya que se utilizó "de una forma irregular en las elecciones de mayo como colegio electoral con una toma pirata de luz y agua, algo totalmente ilógico en un ayuntamiento".

Al respecto, ha anunciado que la idea es poner el centro en condiciones para que sea colegio electoral el 20 de noviembre, aunque ha añadido que va a ser difícil porque calculan que terminarlo les llevará cuatro o cinco meses.

El centro cívico de Perales tiene una superficie de 2.259 metros cuadrados y consta de tres plantas con aulas, talleres, módulo de trabajo social, biblioteca, salón de actos y salas de convivencia, entre otras dependencias.