El alcalde Jesús Moreno, elegido presidente del PP de la localidad

Actualizado 14/01/2013 21:53:47 CET
El nuevo presidente del PP y alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, acompañando a
EUROPA PRESS

TRES CANTOS, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha sido elegido este lunes nuevo presidente del PP de la localidad por unanimidad. Moreno sustituye en el cargo a José Folgado, ex-alcalde de la localidad y actual presidente de Red Eléctrica de España.

Así lo han confirmado fuentes 'populares' a Europa Press, que han señalado que el alcalde de Tres Cantos ha conseguido los votos de todos los afiliados que han acudido a la sede de los populares tricantinos a ejercer su derecho al voto. Moreno no tenía contrincantes ya que su candidatura ha sido la única que se ha presentado.

El nuevo presidente del PP, Jesús Moreno, ha manifestado, en declaraciones a Europa Press, que está "muy satisfecho". "A nivel personal es muy gratificante y me da ganas de seguir y a nivel partido es muy importante porque significa que estamos unidos, que el partido está cohesionado", ha apuntado.

Moreno también ha resaltado que este triunfo le da "moral para seguir trabajando y seguir luchando". "Ser alcalde es una satisfacción enorme pero requiere mucha dedicación y momentos como éste de apoyo son necesarios", ha añadido.

Asimismo, ha querido agradecer a los afiliados y simpatizantes del PP "su apoyo". "Somos un partido en el que los tricantinos pueden confiar", ha anotado.

Por último, ha tenido palabras de agradecimiento para el hasta ahora presidente del Partido Popular de Tres Cantos y ex alcalde, José Folgado, que acudía a votar en torno a las 14 horas para elegir a su sucesor en el cargo, el actual Secretario General del PP de Tres cantos y Alcalde del municipio, Jesús Moreno, que también ha ejercido su derecho al voto.

Moreno ha manifestado que "José Folgado siempre me ha apoyado en todos los actos como alcalde y hoy ha hecho una demostración más de ese apoyo". "Quiero agradecer la confianza que siempre ha depositado en mí", ha concluido.

La lista encabezada por Jesús Moreno está formada por 19 afiliados Jesús Moreno García, Beatriz de Munck Loyola, Javier Juárez de la Morena, Antonio Avilés García, Marisol López Álvarez, Carmen Posada Martínez, Valentín Panojo Gutiérrez, Manuela Gómez González, Olimpia Zelaya Boquín, Antonio Gallardo Palomero, Javier Morales Escudero, Fátima Mera Alcalde, Carmen Corral Manso, José Ramón Hoyos Martínez, Beatriz Martín Blancas, Frederick Lord IV, Sonia del Amo Pato, José María Dorado Aguado y José Folgado Blanco.

Pie de foto: El nuevo presidente del PP y alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, acompañando al ex-alcalde José Folgado