MADRID 14 Jun. (EUROPA PRESS) -
La recién elegida alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez, ha opinado este martes que el PSOE de la localidad está "en su derecho" de llevarles a los tribunales, pero ha indicado que ella está "absolutamente tranquila" al respecto.
Estas palabras tienen lugar después de que el exprimer edil de la localidad, Jesús Dionisio, haya avanzado que llevará al PP a los tribunales después de que estos presentaran otra denuncia por posible destrucción de documentos.
A este respecto, Martínez ha afirmado que estas palabras de Dionisio van en la línea de las declaraciones del secretario general del PSM, Tomás Gómez, que dijo a los 'populares' que se preparen en el caso de que pongan en duda la gestión de alcaldes socialistas.
En declaraciones en los pasillos de la Asamblea, la alcaldesa ha indicado que el PSOE está "en su derecho a acudir a los tribunales" y a "plantear lo que crea oportuno jurídicamente". "Está en su derecho de acudir a los tribunales. Yo estoy absolutamente tranquila en ese aspecto", ha aseverado la 'popular', que ha apuntado que ellos han presentado la denuncia ante la Policía Nacional, que es la que presentó los hechos al Juzgado, que fue quién "determinó que se tomara declaración a los operarios".
Asimismo, preguntada por la comisión mixta entre Comunidad y ayuntamientos que ha propuesto la presidenta regional en funciones, Esperanza Aguirre, Martínez ha señalado que es "una extraordinaria decisión por parte de la presidenta" y que ella está "a su disposición".