Almeida afirma que Lavapiés será uno de los barrios que fortalecerá si ocupa el Gobierno municipal

Publicado 27/01/2019 12:04:00CET
Martínez-Almeida
PP MADRID

MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Madrid y candidato del PP a la alcaldía, José Martínez Almeida, ha asegurado que Lavapiés es uno de los barrios que está dispuesto a fortalecer y conservar si llega a ganar las próximas elecciones municipales, durante el paseo por el mercadillo del Rastro este domingo.

"Haremos todo lo posible porque siga siendo un barrio abierto, plural, tolerante y en el que no se produzcan los incidentes del año pasado", ha defendido Almeida acompañado por la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, y de la candidata del mismo grupo a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

De esta forma, el edil popular ha arremetido contra "la complicidad" del Equipo de Gobierno de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y del "equipo de Podemos" en los hechos ocurridos el pasado año en este barrio.

Asimismo, Almeida ha recordado que Rommy Arce "está imputada por injurias y calumnias a la Policía Municipal" como consecuencia de dichos incidentes y que le parece "increíble" que siga siendo concejala de Madrid. No obstante, ha tachado a Manuela Carmena como "responsable" de esta situación.

Durante su visita al Rastro, en donde ha recordado a los medios de comunicación de que representa ese "Madrid libre, abierto y tolerante en el que conviven muchas culturas", el concejal ha podido conocer de primera mano los problemas con los que se encuentran sus comerciante.