Publicado 07/09/2021 19:09CET

Almeida cree que Maestre debería preguntarse si tiene "legitimidad" para seguir siendo portavoz de Más Madrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. - Óscar Cañas - Europa Press

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado este martes que la portavoz del Grupo Municipal de Más Madrid, Rita Maestre, debería preguntarse si cuenta con "legitimidad" para seguir siendo la portavoz de dicha formación en el Consistorio tras la aprobación del Grupo Mixto con cuatro ediles escindidos del grupo que en su día lideró Manuela Carmena.

"Debería preguntarse si tiene la legitimidad para seguir siendo portavoz de Más Madrid", ha trasladado Almeida a los medios de comunicación tras finalizar la sesión del pleno extraordinario y urgente. Considera que "el papel de Maestre como portavoz es crítico y ha sufrido una desautorización".

En esta línea, el regidor madrileño entiende que "hoy es el final de la izquierda de Más Madrid en el Ayuntamiento", la última fase de "un proceso de descomposición desde que Carmena dejó el acta, Maestre desbancó a Higueras, y Maestre ha partido su grupo y aboca al espectáculo lamentable de la trifulca que hemos tenido que vivir estos meses".

Contador