MADRID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha criticado este miércoles que el nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haya diseñado su equipo de Gobierno guiándose por el "marketing" y primando "la foto sobre la capacidad de gestión".
Así se ha manifestado Almeida ante los medios de comunicación en los pasillos de Cibeles al ser preguntado por el Gobierno con más ministras de la democracia española.
"No se guían por una cuestión de cual es la mejor persona para el Ministerio, sino cuál es la mejor imagen para el Ministerio. Y cuando uno atiende al marketing y a la comunicación y orilla la gestión y capacidad en relación con las concretas funciones, pasará lo que pasó con José Luis Rodríguez Zapatero", ha lamentado.
En este sentido ha recordado que la ya ministra de Defensa, Margarita Robles, aseguró que "intentarían ser como el Gobierno de Zapatero de 2004". "En cuanto a la operación de marketing e imagen lo han conseguido... Habrá que dar los 100 días de cortesía", ha reseñado.