Almeida pide a Carmena "que se dedique a hacer magdalenas y empanadillas" ya que "como alcaldesa ha cerrado su etapa"

Publicado 25/02/2019 13:37:52CET

PP eliminará los semáforos de la A5 si gobierna a partir de mayo

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Municipal del PP y candidato a la Alcaldía por este partido, José Luis Martínez-Almeida, ha recomendado este lunes a la alcaldesa, Manuela Carmena, "que se dedique a hacer magdalenas y empanadillas" puesto que "como alcaldesa ha cerrado su etapa".

"Que se dedique a hacer magdalenas, empanadillas y deje tranquilos a los madrileños en la medida de lo posible. Que se las aceptaremos, pero como alcaldesa ha cerrado su etapa y ha de tratar de no hacer más daño", ha expresado desde El Retiro tras un acto en la Casa de Vacas.

Además, le ha pedido un "compromiso democrático" para que, en los "90 días que le quedan", no adopte medidas "que puedan vincular a futuros gobiernos". Este compromiso llega a causa de los semáforos de la A5, que comienzan a funcionar mañana, y que "parece obvio que si uno coloca semáforos en la A5, con un índice de congestión alto, se generan más atascos".

Entiende Almeida que es una "medida fracasada", por lo que el PP la eliminará si llega a la Alcaldía. "Cuando uno piensa que es una medida a revisar es porque no está seguro de la medida", ha concluido.

Contador

Para leer más