Almeida reconoce "situación complicada" por pinchazo de tubería en Ventas e informa de medidas alternativas de movilidad

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (d), junto al delegado de Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante (i), en la antesala del Pleno del Palacio de Cibeles
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (d), junto al delegado de Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante (i), en la antesala del Pleno del Palacio de Cibeles- Gabriel Luengas - Europa Press
Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 19 mayo 2026 14:03

MADRID 19 May. (EUROPA PRESS) -

   El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha reconocido la "situación complicada" que se está viviendo en la ciudad por el pinchazo de una tubería de gas en las obras en el interior de Metro que se están llevando a cabo en Ventas, para informar de medidas alternativas de movilidad dado que las líneas 1, 5 y 6 de Metro se han visto afectadas con cortes por precaución.

   Almeida ha detallado desde el Palacio de Cibeles que algunas zonas anexas a donde se ha producido el corte están cortadas también al tráfico para evitar cualquier escape de gas que pueda afectar a la seguridad o a la salud de las personas.

   El Ayuntamiento ha activado el plan correspondiente desde el Centro Integrado de Seguridad y Emergencias (Cisem), donde se encuentra la vicealcaldesa y delegada de Seguridad y Emergencias, Inma Sanz.

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado