Almeida reta a Maestre y los otros ediles de Podemos que han retirado sus candidaturas a entregar el carné del partido

José Luis Martínez-Almeida
PP AYUNTAMIENTO DE MADRID
Publicado 12/11/2018 13:02:17CET

MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha retado este lunes a la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, y a los otros cinco concejales de Podemos -- José Manuel Calvo, Jorge García Castaño, Esther Gómez, Marta Gómez Lahoz y Paco Pérez-- que han retirado sus candidaturas a las primarias de Podemos Madrid, a entregar el carné del partido para ver "qué es en serio y qué es verdad".

"¿Alguien piensa en esta ciudad que Maestre no es de Podemos, o Calvo o García Castaño? Si de verdad no participan en las primarias de Podemos, lanzo el reto, que devuelvan el carné", ha lanzado Almeida tras reunirse con empresarios de garajes afectados por Madrid Central.

Martínez-Almeida ha asegurado que para estos concejales, las primarias eran "un ejemplo de transparencia y regeneración frente al sistema de viejos partidos". Así, ha añadido que "lo tienen muy sencillo para decirles a los madrileños que su compromiso es sincero con ellos, abandonar Podemos y entregar el carné".

Sin embargo, el portavoz de los 'populares' en Cibeles considera que están "tomando el pelo" y "pensando" que los ciudadanos son "tontos, que pueden hacer lo que quieran sin coste".

"Hace tres años Ahora Madrid era una novedad, pero como Carmena sabe que ha fracasado, se inventa la plataforma de los mejores, y ahora esto es una nueva tomadura de pelo... Maestre ha sido, es y será de Podemos, y esto es una escenificación por su parte", ha manifestado.