MADRID 25 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Asociación de Médicos y Titulados Superiores de Madrid (AMYTS) y el sindicato CSIT-UP han este viernes una "pronta recuperación" de las dos administrativas y la enfermera agredidas en el Centro de Salud 'El Naranjo' de Fuenlabrada y han solicitado a la Administración más medidas de seguridad.
"Aunque nadie se encuentra a salvo de la acción de un perturbado, como parece ser que ha sido, exigimos a la Consejería de Sanidad que adopte cuantas medidas sean necesarias para garantizar la seguridad de los trabajadores de la Sanidad y de los propios pacientes, para que situaciones como la sufrida hoy no puedan volver a producirse", ha indicado la AMYTS en un comunicado.
Por su parte, en declaraciones a Europa Press, la secretaria del Área de Sanidad del sindicato CSIT-UP, Elena Moral, ha lamentado igualmente estos hechos, ha deseado una pronta recuperación a las víctimas y ha pedido también que se implanten más medidas de seguridad en los centros sanitarios. "En la Mesa Sectorial del lunes vamos a ver si conseguimos ciertas cosas y que aumente la seguridad", ha reivindicado.