Actualizado 01/07/2007 20:05 CET

Antonio Carmona abrirá mañana el ciclo de conciertos 'Los Veranos de la Villa' en el centro Conde Duque de Madrid

MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

El cantante Antonio Carmona abrirá mañana el ciclo de conciertos 'Los Veranos de la Villa' en el centro Conde Duque de Madrid, que durará hasta el próximo 28 de julio y que contará, entre otros, con las actuaciones de la mexicana Julieta Venegas, el italiano Zucchero, el uruguayo Jorge Drexler y el argentino Diego Torres.

Los asistentes, que podrán adquirir entradas con precios entre 12 y 45 euros, podrán disfrutar de la presentación que Carmona realizará en este evento de su último trabajo 'Vengo venenoso', tras dos años de silencio y, por primera vez, en solitario tras la separación de 'Ketama', grupo al que anteriormente pertenecía.

Por su parte, la mexicana Julieta Venegas, que representa uno de los estilos más personales de la música latinoamericana, regresará el próximo martes 3 de julio al patio del Conde Duque para presentar en directo su cuarto álbum, 'Limón y Sal'.

Por otro lado, el músico Zucchero será el encargado de ocupar el escenario del antiguo cuartel el miércoles 4 de julio, en el que interpretará las canciones de su último disco, titulado 'Fly'.

Además, el oscarizado Jorge Drexler volverá el jueves a los Veranos de la Villa para hacer un recorrido por sus principales éxitos y presentar al mismo tiempo su nuevo cd bajo el nombre '12 segundos de oscuridad'.

Por último, el viernes será el turno del argentino Diego Torres, que mostrará su séptimo trabajo, 'Andando', en cuya composición ha contado con la colaboración de Joaquín Sabina.

Lo más leído

  1. 1

    Primera querella contra Illa tras salir de Sanidad, por homicidio, lesiones y prevaricación en su gestión de la pandemia

  2. 2

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  3. 3

    Disney+ retira Peter Pan, Dumbo o El libro de la selva de su catálogo infantil por racistas

  4. 4

    Omar Montes, candidato a ocupar el corazón de Lara Álvarez

  5. 5

    Buscan al exjefe del Seprona en Segovia Jose Manuel Calvo, desaparecido desde el lunes